Servicio de asistencia en el hogar, para tu tranquilidad

Cuando contratamos un seguro del hogar, pensamos en proteger nuestra vivienda de cualquier siniestro que pueda afectar tanto el contenido como el continente de la casa. Además de esta protección, muchas veces olvidamos que incluyen también en la mayoría de ocasiones un servicio de asistencia en el hogar. Contar con los servicios de profesionales cualificados en caso de cualquier siniestro representa para el usuario una gran comodidad  tranquilidad.

¿Qué es el servicio de asistencia en el hogar?

Se trata de una cobertura incluida en la mayor parte de pólizas de seguros del hogar, y que nos garantiza la presencia de un profesional cualificado en casa para arreglar cualquier problema que tengamos en menos de 24 horas.

No todos los seguros de hogar ofrecen el servicio de asistencia con las mismas características, por lo que es importante que nos informemos de cuáles son exactamente las coberturas de las que disponemos en nuestra póliza.  De todos modos, entre los servicios más habituales se encuentran las reparaciones, la reparación de daños estéticos y la orientación médica por teléfono.

Igualmente, otros servicios habituales de asistencia en el hogar que nos cubre nuestra póliza de seguros son la asistencia informática, la reparación de electrodomésticos y la vigilancia de la casa o el edificio, según nuestras necesidades.

Si dispones de un Seguro de hogar de Seguros Catalana Occidente, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos toda la información sobre el servicio de asistencia en el hogar incluido en tu póliza y te ayudaremos a descubrir cómo te ayudan nuestros seguros a tener tu hogar protegido las 24 horas del día. Sin duda, la mejor inversión para tu tranquilidad.

Fuente: www.seguroscatalanaoccidente.com

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes sociales y síguenos para ayudarnos a mejorar.

http://twitter.com/Seg_Alpedrete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *