¿De qué trata este seguro?
Si se reside en otro país, el Seguro de decesos repatriación incluye todos los trámites y procedimiento para traer al fallecido a su lugar de origen. Además, la familia estará continuamente informada del proceso que se siga.
Beneficios de este seguro
Billete de transporte pagado – La persona cercana al fallecido tendrá cubiertos los gastos de transporte de ida y vuelta para viajar hasta el país de origen del difunto.
Atención inmediata con solo una llamada – Con una simple llamada, se activará rápidamente el servicio y la atención necesaria.
Una única póliza para todos – Tú y tu familia podéis tener las mismas coberturas.
Escoge el pago – Decide si quieres pagar de forma anual, semestral, trimestral, bimestral o mensual.
Sin preocupaciones – Servicio siempre garantizado sin importar el motivo del fallecimiento.
Sin exclusiones – Servicio siempre garantizado sin importar el motivo del fallecimiento.
Servicio telefónico de asesoría jurídica – Para cualquier consulta sobre herencias, temas fiscales, inventario de bienes, etc.
Coberturas
Quedan cubiertos todos los gastos derivados de la repatriación del fallecido a su país de origen y todos los elementos y trámites que estén relacionados con el sepelio.
Están cubiertos los gastos de transporte (ida y vuelta) de la persona que acompañe al difunto al país de origen. El trayecto se puede realizar en avión en clase turista o en otro medio de transporte colectivo que se escoja.
Se puede disponer de un capital extra para atender cualquier imprevisto en el sepelio o costear los ajustes que puedan darse en los servicios contratados.
Cuenta con un completo equipo de abogado para que responda a cuestiones fiscales o temas relacionados con herencias, testamento o cualquier otro asunto relacionado con la persona fallecida.