¿De qué trata este seguro?
Con el Seguro de vida escolar ningún niño se quedará sin educación escolar en caso de fallecimiento de su padre, madre o tutor ya que el propio centro y asociación de padres se hará cargo de todos los gastos hasta que acabe su ciclo formativo.
Estudios garantizados – Tu hijo siempre completará su formación en el centro.
Diferentes opciones – Puedes elegir entre dos tipos de contrato acorde a tus necesidades.
Participación en beneficios – Siempre en función de la siniestralidad.
Servicios exclusivos – Segunda opinión médica, rehabilitación cardiaca y orientación médica por teléfono, entre otros.
Coberturas
Fallecimiento
Invalidez absoluta
Con el Seguro de vida escolar, los padres además de beneficiarse de las cuotas habituales y ventajosas a colectivos pueden escoger entre:
Modalidad 1: Sólo está asegurado un progenitor que puede ser el padre, madre o tutor, si lo hubiera. El pago de la prestación se haría en caso de percance de éste.
Modalidad 2: Quedan asegurados tanto la padre como la madre (y el tutor, si existiera) y se recibiría la prestación en caso de percance de uno de los dos.
Rehabilitación cardíaca:
Un completo cuadro médico especializado está al frente de los programas de rehabilitación cardíaca.
Asesoría jurídica telefónica:
Olvídate de preocuparte por cuestiones de herencias o dudas fiscales. Tienes a tu disposición a un equipo de abogados que te asesorará en cualquier momento.
Servicio de orientación médica telefónica:
Las 24 horas del día, los 365 días del año y tantas veces como sean necesarias, un cuadro médico te atenderá por teléfono para asesorarte en temas médicos.
Segunda opinión médica:
No te quedes con el primer diagnóstico que te den y obtén una segunda valoración con nuestro equipo de especialistas. Además te dirán cuál es el mejor tratamiento y los mejores centros en donde puedes recibirlo.
Preguntas frecuentes
Tan sencillo como llamando al 900 369 369 o bien con videollamada a través de la app de Seguros Catalana Occidente. Recuerda que este servicio está disponible las 24 horas, todos los días del año.