¿De qué trata este seguro?

Con el Seguro de vida protección tu familia contará siempre con el respaldo económico necesario en caso de fallecimiento. Además podrás beneficiarte de ventajas fiscales y de servicios añadidos.

Beneficios de este seguro

Máxima flexibilidad – Tienes a tu disposición varias opciones en función de tus necesidades.

Liquidez – Con garantía de liquidez para que los herederos puedan hacer frente al Impuesto de sucesiones

Testamento online – Haz todas las gestiones para dejar por escrito tus últimas voluntades y deja que un equipo jurídico experto te asesore.

Borrado digital – Se borrará cualquier dato de la persona fallecida que aparezca en Internet.

Servicios únicos – Segundo diagnóstico, programas de rehabilitación cardíaca, asesoramiento médico telefónico, asistencia jurídica telefónica, entre otros.

Modalidades

¿Buscas un seguro que te dé flexibilidad? Con esta modalidad, el contrato que firmas está vigente durante un año y se renueva automáticamente haciendo el pago de la cuota que varía en función de la edad. Puedes contratarlo a capital constante o creciente para que la cantidad asegurada esté siempre actualizada.

Cuenta con las mismas coberturas que el temporal renovable, pero durante un tiempo y con un capital concreto y a través del pago de un importe constante. 

¿Has solicitado un préstamo o hipoteca? Es la modalidad que más te interesa porque el capital asegurado decrece cada año.

Coberturas

Queda garantizada la seguridad de la familia, los estudios de los hijos y el pago de la hipoteca en caso de que el asegurado fallezca.

Si  el asegurado no puede realizar ningún trabajo remunerado por un daño físico o psíquico ajeno a su voluntad, percibirá el capital que ha asegurado de manera anticipada. 

Los beneficiarios recibirán un capital adicional respecto al patrimonio asegurado, si el asegurado fallece por accidente. 

Los beneficiarios recibirán un capital adicional  respecto al  patrimonio asegurando cuando el asegurado fallezca en accidente de circulación. Si la pareja también fallece, el capital se cuadriplica porque los hijos en común menores de edad o incapacitados percibirán otra cuantía adicional. 

Si el asegurado sufre un accidente que le causa una invalidez permanente y absoluta, recibirá el doble del capital asegurado por la garantía de invalidez. 

En caso de que el asegurado sufra una invalidez permanente y absoluta a consecuencia de un accidente de circulación, percibirá el triple del capital asegurado por la garantía de invalidez.

Si en visita médica se diagnostica por vez primera alguna de las siguientes enfermedades que se detallan a continuación, se recibirá un anticipo del 25%, 50% o 75% del capital previsto para el caso de muerte, según la opción elegida en la contratación.

Cáncer

Infarto de miocardio o cerebral

Afección crónica de las arterias coronarias que requiere cirugía de bypass o insuficiencia renal

Trasplante de órganos mayores

Alzheimer

Parkinson

Preguntas frecuentes

A personas con cargas familiares que quieren que sus miembros cuenten con el respaldo económico necesario, si ocurre cualquier imprevisto.

A todos aquellos que quieren que sus herederos tengan liquidez para hacer frente al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

A los que están pagando una hipoteca, un préstamo o tengan deudas y quieren que quede liquidado si fallecen.