¿Por qué necesitas el seguro de protección jurídica?

Tener un buen seguro de coche es una garantía de protección ante los posibles siniestros que tengas con tu automóvil. ¿Quieres ir un paso más allá? Contar con un seguro de protección jurídica para conductores te ofrece la tranquilidad de tener tus derechos protegidos ante los sucesos ocurridos en circulación.

¿Qué es el servicio de protección jurídica?

El seguro de protección jurídica para conductores está especialmente diseñado para defender tus derechos y los de tu vehículo. Además, también te protege ante posibles reclamaciones que se presenten en las que estés involucrado por un accidente de circulación.

Las ventajas de la protección jurídica

Contratar el seguro de protección jurídica te proporciona la tranquilidad de estar protegido ante los problemas derivados de la gestión de reclamaciones por daños físicos y materiales. No solo no tendrás que pagar las tarifas de abogado y procurador, y otros gastos relacionados con un proceso judicial, sino que también te evita las preocupaciones derivadas de la gestión de todo este procedimiento.

El complemento ideal de tu seguro de coche

Si debes presentar una reclamación judicial, la cobertura de protección jurídica te permite disponer de un abogado durante las 24 horas. Por lo tanto, siempre tendrás la mejor protección posible de tus intereses durante el proceso judicial.

Además el seguro de protección jurídica nos respalda en casos de reclamación por reparación defectuosa del vehículo o reclamación por incumplimiento contrato garantía.. También en otras situaciones que impliquen la pérdida de puntos y nos ofrece un subsidio en caso de una privación temporal del permiso de conducir.

El Seguro de protección jurídica para conductores de Seguros Catalana Occidente nos proporciona la protección legal y económica necesaria para que podamos hacer frente a un proceso judicial relacionado con la conducción. ¡Toda una garantía de tranquilidad para el conductor!

Fuente: www.seguroscatalanaoccidente.com

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes sociales y síguenos para ayudarnos a mejorar.

http://twitter.com/Seg_Alpedrete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *