amigo-invisibleEl regalo más especial para el amigo invisible

El amigo invisible es una tradición con más de dos siglos de historia y un juego divertido para hacer un regalo a amigos y familiares en una fiesta. Ya se ha convertido en un clásico de Navidad para la mayoría de nosotros. ¿Sabes en qué consiste?

¿Cómo funciona el amigo invisible?

Uno de los mayores atractivos del amigo invisible es el sorteo previo que debe realizarse. Reúne a unos cuantos amigos o familiares y poned en una bolsa papeles con todos vuestros nombres. El nombre que saque cada uno será el de la persona a la que deberéis hacer el regalo. Por lo tanto, tendréis días por delante para jugar a descubrir quién es el amigo invisible de cada uno. Eso sí, recuerda que es secreto y no puedes decírselo a nadie.

Este recurso es perfecto para cenas de  Navidad, ya que acaba convirtiéndose en la excusa perfecta para fomentar la complicidad y el buen humor entre todos.  Sin embargo, este juego, tan vinculado a las reuniones familiares de estas fechas, cuenta con el hándicap de que no siempre podemos reunir a toda la familia con antelación para hacer la rifa. Para solucionar estos problemas, una vez más, podemos recurrir a la familia y hacer el sorteo del amigo invisible de forma online.

Los regalos

¿Qué tal algo práctico, como un delantal navideño, un calendario de diseño o unas cestas de cocina?  Si lo prefieres, también puedes salirte de la norma y regalar algún accesorio divertido que seguro se aprovechará en alguna de las fiestas navideñas, como una peluca de colores o un sombrero. Conseguirás una sonrisa y una divertida sesión de fotos.

¿Prefieres un amigo invisible con personalidad? Opta por las manualidades y crea unos pendientes personalizados, o una divertida bufanda. Estos regalos serán únicos y se pueden cargar de valor sentimental para la persona que los recibe.

¿Un consejo final? Viste tu regalo con un bonito envoltorio navideño, que haga soñar a quien lo va a recibir. ¡Verás que merece la pena!

Fuente: www.seguroscatalanaoccidente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *